Balance

El Paseo Comercial superó el millón de pesos

viernes 02 de septiembre de 2022 | 6:04hs.

Un saldo positivo dejó, para los emprendedores y pequeños empresarios, la participación en el ‘Paseo Comercial Posadas, siempre linda’ que se desarrolló en la plaza 9 de Julio el miércoles. Fueron 49 participantes, quienes en conjunto generaron más de 1.200.000 pesos y lograron establecer relaciones comerciales de forma directa con el público posadeño, generando de esta manera un impacto favorable en la economía para cientos de consumidores que se sumaron a esta iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los diferentes puestos llevaban consigo el prestigio de productos artesanales y eso influyó en que los expositores debieran reponer permanentemente la mercadería. Asimismo, la tecnología para las operaciones comerciales tuvo su aporte particular.

“Impulsamos estas políticas públicas porque este tipo de espacios promueven el consumo responsable, el comercio justo, acercan a los emprendedores y a los vecinos,  generando un círculo virtuoso que venimos sosteniendo desde el municipio para potenciar la economía social”, dijo el director de Desarrollo Económico de Posadas, Nicolás Safrán, y añadió: “Fue una oportunidad para mostrar los productos y la identidad misionera, representada de la mejor manera durante las siete horas en las que se extendió el paseo”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?