domingo 25 de septiembre de 2022
Muy nuboso 13.8ºc | Posadas

Cadena de oración

El estudiante de Apóstoles sigue en coma inducido

viernes 02 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
El estudiante de Apóstoles sigue en coma inducido
El adolescente está en terapia intensiva desde el martes. Foto: Marcelo Rodríguez
El adolescente está en terapia intensiva desde el martes. Foto: Marcelo Rodríguez

El estudiante de la Epet N° 5 de Apóstoles que el martes último resultó lesionado tras la explosión de un tanque sigue en coma inducido y respiración asistida, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Escuela Ramón Madariaga.

El adolescente de 16 años resultó gravemente herido tras un accidente en las instalaciones del establecimiento escolar.

“Los médicos explicaron que seguirá en ese estado hasta que baja la inflamación cerebral, eso puede demorar entre ocho y diez días, dependiendo la gravedad del cuadro, y en este caso es muy grave”, contó, en diálogo con El Territorio, Juan Montiveros, supervisor de escuelas técnicas zona Sur.

El chico debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, se le hizo una craneotomía por las graves heridas que tenía en la cabeza, se lo conectó a un respirador artificial y su pronóstico es reservado.

Mientras el personal de salud lucha para salvar la vida del muchacho, familiares, amigos y compañeros de colegio se unen en una cadena de oración.

“Es el hijo menor de una familia de seis hermanos. Es gente de iglesia, de mucho compromiso pastoral. Es una familia de trabajo en la chacra, el chiquito maneja el tractor desde los 5 años”, comenta Montiveros en referencia a la familia del municipio de Azara.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias