Los beneficios de emprender

Mujeres Emprendedoras: Marcela, la pastelera del barrio

jueves 01 de septiembre de 2022 | 17:00hs.
Mujeres Emprendedoras: Marcela, la pastelera del barrio
Mujeres Emprendedoras: Marcela, la pastelera del barrio
 

Marcela Itatí Morais es una mujer emprendedora de Itaembé Guazú, que decidió emprender en varios rubros después de que su esposo se quedó sin trabajo en el año 2018 a causa de un ACV.

Fueron 11 meses muy duros en los cuales ambos tuvieron que buscar otras alternativas es así que decidieron vender panes en el barrio, el emprendimiento empezó a crecer y Marcela comenzó a realizar otros cursos, sobre panadería dulce y salada, decoración de tortas, manicura, pedicura, masajes corporales entre otros.

Para la alegría de ambos luego de esos meses tan complicados, su esposo consiguió un empleo y pudieron sumar otros ingresos al hogar, ambos tienen dos hijos y Marcela decidió seguir trabajando desde casa, cuidar de ellos y acompañarlos en su crecimiento.

Esta mujer destaca el trabajo de las emprendedoras y los beneficios de tener tu propio negocio, destaco que trabajar desde su casa le ayuda a pasar tiempo con su familia y que al emprender las mujeres salen en busca de nuevas alternativas para ser mejores y superarse cada día un poco más.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?