viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Peajes con barreras levantadas por protesta de trabajadores

En Santa Ana las barreras se levantaron a las 23.30 de anoche en solidaridad con los 9 trabajadores de ese puesto a los que no les renovaron sus contratos. En total, en todo el tramo vía III y XVIII, los trabajadores afectados por el contrato vencido, sin renovación, son 64.

jueves 01 de septiembre de 2022 | 9:17hs.
Peajes con barreras levantadas por protesta de trabajadores
Desde las 23.30 del miércoles se levantaron las barreras del peaje en Santa Ana. / Foto: María Rosa Fernández.
Desde las 23.30 del miércoles se levantaron las barreras del peaje en Santa Ana. / Foto: María Rosa Fernández.

Los peajes del corredor vial de la ruta nacional 12 están todos con las barreras levantadas desde las 23.30 horas de este miércoles 31 de agosto, en apoyo a los compañeros de trabajo que recibieron la comunicaron de que no les será renovado el contrato laboral desde el día de hoy 1 de septiembre.

Fuentes de la estación de peaje de Santa Ana dijeron a El Territorio "aquí en Santa Ana son 9 contratos y así en todos los otros peajes del tramo III con un total aproximado de 64 trabajadores afectados solo en el tramo 3 y que son 8 tramos de corredores viales en todo el país".

Los afectados no concurrieron a sus puestos en la jornada de hoy y eso complica la situación porque sin ellos no completan el la cuadrilla que se necesita para cada turno para realizar los cobros. Es por eso que las barreras permanecerán levantadas por tiempo indeterminado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias