Santo Tomé: proyectan un reordenamiento integral en el tránsito a largo plazo

Será en el microcentro de la ciudad, el pedido es por los distintos problemas que se generan diariamente. Buscan evitar accidentes en los horarios de mayor circulación
jueves 01 de septiembre de 2022 | 8:59hs.
Santo Tomé: proyectan un reordenamiento integral en el tránsito a largo plazo
Santo Tomé: proyectan un reordenamiento integral en el tránsito a largo plazo

Los ediles de Santo Tomé recibieron este martes al director de tránsito municipal, Pedro Kasibrodiuk, para hablar sobre la orientación de las calles, y temas inherentes al tránsito en la localidad.

Se llevó adelante una charla técnica y amplia con Kasibrodiuk, a quien los ediles tuvieron la posibilidad de realizarle preguntas y transmitir inquietudes respecto a las dificultades que se presentan a diario en el tránsito, ya sea por cambios en las arterias céntricas, o por reclamos de la ciudadanía en general. Se habló de la posibilidad de una reorganización integral del tránsito a largo plazo, en todo lo que es el microcentro de la ciudad.

También se habló sobre comercios, instituciones públicas, el acceso a las instituciones escolares, las mejores maneras de evitar los accidentes de tránsito dentro de los horarios de mayor circulación. Contemplar además a las personas que necesitan hacer trámites, que tengan un espacio para estacionar, y ver el tema rampas para quienes lo necesitan.

Por el cuerpo deliberativo estuvieron en la reunión: Marcelo Giménez, Pablo Leguiza, Blanca Gales, María Almirón, Esteban Rey Adaro, Stella Uguet, Santiago Saucedo, Juan Centeno, Carlos López, Carmen Braña y María Ordenavía.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?