'Arrebato' llega esta semana a las salas del Iaavim

Se trata de un thriller psicológico, dirigido por Sandra Gugliotta, y que forma parte del ciclo de cine nacional que el Iaavim organiza junto a municipios y espacios culturales asociados
jueves 01 de septiembre de 2022 | 8:26hs.
'Arrebato' llega esta semana a las salas del Iaavim
'Arrebato' llega esta semana a las salas del Iaavim

Esta semana se podrá ver en la red de ocho Salas Iaavim el largometraje “Arrebato”, protagonizado por Pablo Echarri, Leticia y Mónica Antonópulos.



Se trata de un thriller psicológico, dirigido por Sandra Gugliotta, y que forma parte del ciclo de cine nacional que el Iaavim organiza junto a municipios y espacios culturales asociados y que puede verse de manera gratuita.


El miércoles a las 19 se proyectará en la Sala “Hilda Gadea” de la Biblioteca Popular Thay Morgenstern de San Pedro, y a las 20 en la Biblioteca Popular Posadas. El jueves, a las 19 en el Centro Cultural de Puerto Piray, y a las 19.30 en la Biblioteca Popular de Santa Ana. El viernes se podrá ver a las 20.30 en el Cine Teatro Municipal San Martín de Puerto Rico. En tanto, en la Casa del Bicentenario de Leandro N. Alem se verá el sábado, a las 18.30 y cerrará la programación el domingo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a las 18, en San Vicente, y a las 20 en Capioví. En esta ocasión, el filme es sólo apto para mayores de 16 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?