viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Misiones

Mañana difundirán el nuevo parte de Covid-19

Cabe recordar que pasó más de un mes y medio desde que la cartera sanitaria de la provincia difundió el último parte de coronavirus en la provincia

jueves 01 de septiembre de 2022 | 8:15hs.
Mañana difundirán el nuevo parte de Covid-19

Mañana se conocerá el nuevo boletín epidemiológico para conocer la situación del Covid-19 en la provincia, además como de las demás enfermedades respiratorias en circulación, así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud Pública a este medio.

Cabe recordar que pasó más de un mes y medio desde que la cartera sanitaria de la provincia difundió el último parte de coronavirus en la provincia, que había sido el pasado 15 de julio y comprendía el período del 11 de junio al 9 de julio.

Allí se reflejaba que se habían notificado 551 casos, con predominancia de la variante Omicrón y eran 22 los internados en los centros de salud.

En ese parte, ya no se detallaba cuántos pacientes habían con el virus activo, ni si se registraron nuevas víctimas por la enfermedad. Teniendo en cuenta el parte anterior a ese, eran 930 fallecidos desde el inicio de la pandemia en la provincia.

A nivel nacional, los datos se actualizan cada domingo y esta semana se conoció que los casos confirmados en los últimos siete días en el país fueron 19.834, se registraron 65 muertes y 376 personas permanecen internadas en unidades de terapia intensiva. Los datos marcaron que el porcentaje de ocupación total de camas UTI disminuyó 42% en la última semana.

 Los casos de coronavirus en todo el país bajaron 19,5% en la última semana, ya que el domingo 21 de agosto se habían reportado 24.659 contagios. Por otra parte, la semana pasada se habían informado 80 fallecidos y la última actualización registró 65 decesos, esto implica un descenso del 18,7% de las víctimas fatales en los últimos siete días. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias