Este domingo los niños tendrán su agasajo en Santo Pipó

"Habrá chocolatada, bollos, sorteos, juegos, música infantil y la presencia de los artistas del grupo Malumarú", resaltó el director de Cultura del municipio.
miércoles 31 de agosto de 2022 | 16:27hs.
Este domingo los niños tendrán su agasajo en Santo Pipó
Este domingo los niños tendrán su agasajo en Santo Pipó

El pasado domingo estaba previsto el festejo central por el mes del niño en la localidad de Santo Pipó, pero las inclemencias del tiempo no permitieron que se pueda desarrollar. Es por eso que este 4 de septiembre los chicos tendrán su espacio de diversión con juegos, música y agasajo en la céntrica plaza 2 de abril.

Para tal ocasión, David Nöremberg, director de Cultura de la comuna, adelantó que "se va a festejar con los niños porque el último fin de semana no pudimos hacer. Pensamos en trasladar al polideportivo pero no iba a ser la misma concurrencia y por eso decidimos suspenderlo".

"Para este domingo habrá chocolatada, bollos, sorteos, juegos, música infantil y la presencia de los artistas del grupo Malumarú", resaltó.

A su vez, Nöremberg precisó que se realizará una feria de artesanos y emprendedores en la mencionada plaza. "La venta de los productos tanto de artesanos y emprendedores de Pipó iniciará a partir de las 15, para ello se puede reservar un stand y pueden contactarse con dicho fin a los números 3764-329705 o 3764-640193.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?