La Bersuit y El Polaco, principales figuras de la Fiesta del Mate en Virasoro

La ciudad del cebú organiza su décima edición de la Fiesta del Mate y la Amistad, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre, y contará con la conducción del modelo Hernán Drago.
miércoles 31 de agosto de 2022 | 15:33hs.
La Bersuit y El Polaco, principales figuras de la Fiesta del Mate en Virasoro
La Bersuit y El Polaco, principales figuras de la Fiesta del Mate en Virasoro

A pura música y mate, como cada año, Gobernador Virasoro tendrá su Fiesta del Mate y la Amistad durante tres días: 23, 24 y 25 de septiembre, en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol. Se supo que la conducción estará a cargo del modelo y presentador televisivo Hernán Drago, lo que le da un atractivo distinto a la celebración.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Terminal de Ómnibus las 24 horas, o bien en la vereda del Banco de Corrientes, de lunes a viernes de 9 a 13; y por la tarde los miércoles, jueves, viernes y sábado, de 17 a 20. Se puede pagar hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito.

En relación a los artistas

El viernes 23 a partir de las 21 actuará el grupo Mala Palabra, luego se presentará Caramba, Alex de la Voz Argentina, La Menor, Cristian Wagner, y a las 23.30 se realizará la premiación de la Estudiantina 2022. A la medianoche actuará el grupo Walacawas, luego Turf, y a las 01.45, cerrando la noche, se presentará La Kuppé.

El sábado 24 a partir de las 21 se presentará sobre el escenario el grupo Campedrinos, para seguir con el reconocido Amandayé. A las 22.10 será la primera pasada de las candidatas a reina del Mate y la Amistad. A continuación actuará Javier Sá y el grupo Quórum. A las 23 será la segunda pasada de las candidatas a reina. A la medianoche actuará Nahir, y a las 00.30 se coronará a la Reina del Mate y la Amistad 2022. La noche finalizará con Los de Fuego y el broche de oro: La Bersuit.

El domingo 25 la cita es más temprano con los niños de la casa. A las 18 se presentará Topa, luego a las 19 será el turno de Los Cuatro Ases. Para las 19.35 presentará su repertorio en el escenario Juancito Guenaga, luego La Savia y Los Matuá Mercedeños. Para las 21.50 está prevista la actuación de Andy Gaona y el cierre de la mano de Los Alonsitos y El Polaco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?