Este sábado, presentación de la Fiesta Las Raíces en Jardín América

Este próximo sábado 3 de septiembre se va a realizar el lanzamiento oficial de la Fiesta, con presentación de las candidatas a reina de cada colectividad para este año
miércoles 31 de agosto de 2022 | 12:39hs.
Este sábado, presentación de la Fiesta Las Raíces en Jardín América
Este sábado, presentación de la Fiesta Las Raíces en Jardín América

Se aproxima un nuevo año con la puesta de la Fiesta de las Colectividades Las Raíces en Jardín América, en este caso en su edición número 30 y con gran entusiasmo se preparan los organizadores del evento cultural jardinense para recibir al público local, como así también de otros municipios.

Este próximo sábado 3 de septiembre se va a realizar el lanzamiento oficial de la Fiesta, con presentación de las candidatas a reina de cada colectividad para este año, a su vez habrá números artísticos para la ocasión y feria de emprendedores.

La actividad iniciará desde las 20 horas en el predio de las Colectividades detrás de la terminal de ómnibus de la localidad, con entrada libre y gratuita. En este sentido, Yolanda Aquino, una de las organizadoras del evento dijo a El Territorio: “Para la presentación oficial contaremos con la actuación de impacto cervecero, se va a dar a conocer las candidatas a reina y reyes infantiles”. A su vez, Aquino expuso que se contará con servicio de cantina.

Incluso, mencionó que como en cada edición se va a contar con los platos típicos de cada colectividad y se contará con show de bandas. Para este año, la fiesta se va a llevar a cabo los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en el predio de las colectividades y el polideportivo municipal donde están todos invitados a participar.

En cuanto a las chicas que van a representar a cada colectividad en esta trigésima edición son las siguientes:

Argentina, donosa: Amelyn Plenc
Alemania: Karen Krein
Brasil: Celeste Rodríguez
Hungría: Zahyra Pittana
Italia: Florencia Comitini
Japón: Akari Koide
Paraguay: Juliana Quaglia
Polonia: Agustina López Kondaczkow
Sirio Libanes: Vanessa Benítez Bader
Ucrania: Katerine Oztryniuk

¿Que opinión tenés sobre esta nota?