Taller de folclore latino en Posadas

Está destinado al público en general (consultar edades) y no es necesario tener conocimientos previos en danza. Las becas provienen del Centro Cultural Impa La Fábrica, de la planta metalúrgica ubicada en el barrio de Almagro
miércoles 31 de agosto de 2022 | 12:15hs.
Taller de folclore latino en Posadas
Taller de folclore latino en Posadas

Desde la Murga de la Estación comunicaron que continúa la Convocatoria a las Becas C.C. Impa La Fábrica, para ser parte del Proyecto-Taller de Folklore “De aquí y de allá, danzando por los caminos de la América Profunda”.

Cabe resaltar que el taller se brinda los martes de 20 a 22 y los sábados de 10 a 12, en el Galpón de la Murga de la Estación, ubicado en Pedro Méndez 2260 (a metros de avenida Uruguay). Está destinado al público en general (consultar edades) y no es necesario tener conocimientos previos en danza. Las becas provienen del Centro Cultural Impa La Fábrica, de la planta metalúrgica ubicada en el barrio de Almagro.

El lugar se convirtió en símbolo de lucha y una suerte de incubadora para muchos otros proyectos autogestionados como el cultural, a través del cual hoy se ofrece el taller de folclore.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?