jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Oberá

Detuvieron a tres hombres por el robo de una vivienda

miércoles 31 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a tres hombres por el robo de una vivienda

Tres hombres fueron detenidos en medio de un allanamiento realizado en el domicilio de uno de los sospechosos de ingresar y sustraer elementos de una casa en Oberá.

El hecho se registró el 8 de agosto, en el lote 10 del barrio kilómetro 0, a partir de la denuncia de la víctima,  quien manifestó que se había ausentado por unas horas de su domicilio y al regresar constató la ausencia de varios elementos.

Los implicados habían forzado la pared de madera de la vivienda en ausencia de sus propietarios y de allí se robaron una escopeta calibre 12, un televisor y otros objetos.

Según consignaron fuentes policiales, a partir de los datos aportados, los agentes efectuaron una serie de investigaciones donde dieron con algunos de los objetos que habían sido vendidos en la zona por los implicados.

Mediante las pesquisas, establecieron la identidad de los autores del ilícito, de entre 19 y 45 años, y los lugares por donde frecuentaban.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá llevaron a cabo el allanamiento en una de las casas de los delincuentes donde los detuvieron e incautaron el arma de fuego entre otros elementos que guardaban relación en la pesquisa.

Finalmente, los involucrados quedaron alojados en la dependencia local a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, será reconocido y luego devuelto a su propietaria. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias