El joven maestro del suspenso y el terror sigue en el Imax

martes 30 de agosto de 2022 | 20:04hs.
El joven maestro del suspenso y el terror sigue en el Imax
El joven maestro del suspenso y el terror sigue en el Imax

Jordan Peele (Get Put/Us), es el nuevo director de culto cuando se trata del género de terror y suspenso. Su último filme, «Nope», protagonizado por Daniel Kaluuya y Keke Palmer narra la historia de dos hermanos que deberán enfrentarse a fuerzas extrañas. 

Al decir de muchas personalidades de la industria del séptimo arte en sus redes sociales, el filme «Nope» se posiciona como la mejor película en lo que va del año sumando fuerzas para que su director vuelva a estar nominado a distintos premios Oscar ya que la joven promesa tiene muchas sorpresas guardadas. Pese a irrumpir muy joven en la industria, Jordan Peele ya fue reconocido por la Academia de Hollywood como Director cuando en 2018 Get Out, su obra prima, obtuvo distintas nominaciones y el Oscar al mejor guión original. 

Protagonizada por actores que ya lo acompañaron en otras producciones como en el caso de Daniel Kaluuya, quien ganó el Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Judas and the Black Messiah. Se suman al reparto Keke Palmer y Steven Yeun. 

En el último adelanto antes de su estreno, la película presentaba el escenario y el conflicto de Nope: un pequeño pueblo de California que sufrió la invasión de ovnis y las consecuencias que eso traerá a su pueblo hasta el enfrentamiento final. OJ Haywood (Kaluuya) y Emerald (Palmer) aprovecharán la oportunidad para capturar el momento, pero no se dan cuenta del peligro que esto podría representar para ellos. Una pequeña descripción del film amplía más la situación: “Los residentes de un rancho solitario en el interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante”.

Cartelera

Jueves 1

21.00 Nope (Subtitulada)

Viernes 2


21.00 Nope (Subtitulada)

Sábado 3


21.00 Nope (Subtitulada)

Domingo 4


20.00 Nope (Subtitulada)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?