viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

No fue detenida

Chocó, volcó en Oberá y el alcotest le dio 2,48

martes 30 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Chocó, volcó en Oberá y el alcotest le dio 2,48

Durante el fin de semana se viralizaron imágenes de un choque y vuelco en la intersección de avenida Libertad y calle Chubut, pleno centro de Oberá.

El hecho se registró el último sábado por la noche y fue protagonizado por una joven que conducía con 2,48 gramos de alcohol  por litro de sangre, es decir cinco veces superior al permitido.

La conductora fue identificada como Gisela Viviana S. (25) y estaba al mando de un Volkswagen Vento que quedó en posición invertida tras impactar contra un Volkswagen Nivus que se hallaba estacionado frente a la plazoleta Leoncito.

En las imágenes difundidas por las redes sociales se observa a la propietaria del Vento muy alterada, insultando y evidentemente intoxicada, aunque resultó ilesa y caminaba por sus propios medios.

En tanto, desde la Unidad Regional II de Policía confirmaron que el test de alcoholemia practicado a la conductora arrojó 2,48.

Ya en el Hospital Samic, adonde fue trasladada por precaución, insultó y maltrató al personal de guardia, comentaron desde el centro asistencia.

Luego fue notificada de la causa, pero no quedó detenida.

Por su parte, la docente Adriana Back (36), propietaria del Nivus impactado por el Vento, radicó una denuncia ante la Seccional Primera donde relató los hechos y reclamó el pago de los daños. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias