viernes 30 de septiembre de 2022
Llovizna 15.7ºc | Posadas

Alberdi

Luego de cinco días murió peatón atropellado

martes 30 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Luego de cinco días murió peatón atropellado

Un hombre de la localidad de Colonia Alberdi falleció ayer en Posadas luego de pasar cinco días internado a causa de las lesiones sufridas luego de ser atropellado por una motocicleta. La víctima fue identificada como Francisco Rodolfo Ansson, de 74 años.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones, el siniestro ocurrió en la noche del miércoles 24 de agosto en un camino vecinal de la localidad. Los efectivos de la comisaría fueron advertidos cerca de las 20.10 y se dirigieron a la escena.

Allí pudieron establecer que una motocicleta 110 marca Corven impactó contra Ansson, quien quedó inconsciente en el piso y tuvo que ser trasladado Oberá.

El médico policial que lo revisó  determinó que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda y traumatismos en cráneo, tórax y abdomen. Fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria y riesgo de muerte.

La motocicleta en tanto, estaba siendo conducida por Alexander A. (21), quien también resultó con traumatismo en hombro y rodilla y tuvo que ser trasladado a Oberá, aunque sin mayores complicaciones.

Finalmente en la víspera un hermano de Ansson informó a las autoridades de la Policía de Misiones que el hombre había muerto. Fue, dijo, cerca de las 13 en un sanatorio privado de Posadas. Por orden judicial su cuerpo fue entregado a sus familiares. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias