Exportaciones

Cancillería con pymes lideradas por mujeres

lunes 29 de agosto de 2022 | 6:04hs.

La Cancillería argentina que conduce Santiago Cafiero, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, realizó la Ronda de Negocios Internacional de Empresas Argentinas Lideradas por Mujeres, que se llevó a cabo en el Palacio San Martín.

Durante dos jornadas, 41 empresas argentinas mantuvieron 87 reuniones de negocios con 5 compradores provenientes de Colombia, Panamá, Paraguay y Perú para promover las exportaciones de sus productos de indumentaria, calzado, marroquinería, joyas y accesorios con el objetivo de ampliar su expansión internacional hacia nuevos destinos en América Latina.

La secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, y el presidente Ejecutivo de la Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras, mantuvieron un encuentro con los representantes de las empresas compradoras y las exportadoras locales que fueron a ofrecer sus productos, en el marco del programa Argentinas al Mundo. La actividad de promoción comercial contó con la participación de 41 pymes y cooperativas de las provincias de Misiones, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?