jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Independiente empató 1-1 con Vélez y lleva cinco partidos sin triunfos desde el regreso de Falcioni

Es el tercer partido que el Rojo iba ganando y se lo igualaron. Soñora anotó para el local y Pratto para el Fortín

domingo 28 de agosto de 2022 | 19:07hs.
Independiente empató 1-1 con Vélez y lleva cinco partidos sin triunfos desde el regreso de Falcioni

Independiente y Vélez empataron 1-1 en un partido válido por la fecha número 16 de la Liga Profesional. El resultado del encuentro no conformó a ninguno: el Rojo sigue sin ganar con Julio César Falcioni como DT, mientras que el Fortín -ilusionado por el desafío que tiene por delante en la Copa Libertadores- no logra escapar del fondo de la tabla.

El encuentro se jugó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Alan Soñora puso arriba en el marcador al Rojo en el primer tiempo. Parecía que los locales iban en camino a la primera victoria del tercer ciclo del Emperador en el club, pero a los 44 minutos del segundo tiempo apareció Lucas Pratto para decretar el empate definitivo.

El conjunto de Avellaneda no logra salir de su mal momento y los hinchas no lo personan: al sonar el pitazo final, los silbidos bajaron desde las gradas.

Independiente, que ganó uno de los últimos 12 partidos en el campeonato local, tiene 15 puntos y mantuvo la ventaja de tres ante Vélez (12). Ambos están en la zona baja de la tabla de posiciones, muy lejor del líder Atlético Tucumán (32).

El Rojo acumuló el cuarto empate 1-1 consecutivo, lleva seis sin ganar como local y el Fortín, en tanto, acumula 12 encuentros sin victorias.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Gimnasia La Plata y Vélez, luego de la primera semifinal de Copa Libertadores el miércoles ante Flamengo de Brasil en Liniers, recibirá a Newell’s Old Boys.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias