martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

Obituario

Falleció ayer en Posadas Miguel Ángel Rovira

domingo 28 de agosto de 2022 | 6:04hs.
Falleció ayer 	en Posadas Miguel Ángel Rovira
Tenía 98 años y era el padre del presidente de la Legislatura.
Tenía 98 años y era el padre del presidente de la Legislatura.

Miguel Ángel Rovira falleció ayer en Posadas a los 98 años. Lo conocían como Pichón y era el padre del presidente de la Legislatura de Misiones y exgobernador de la provincia, Carlos Eduardo Rovira.

“Siempre fue una persona generosa, humilde, un tío querido”, resumió su sentimiento Viviana Rovira. “Está muy presente en el corazón, ya estaba mal”, dijo en referencia a la salud de su tío a quien dijo mantendrá los mejores recuerdos. Y reconoció que “tuvo una linda vida”.

Miguel Ángel Rovira había nacido en Apóstoles el 29 de diciembre de 1923 y falleció ayer en su vivienda del centro de Posadas, tras cursar una larga enfermedad.

Pichón supo cosechar muchos amigos y una familia numerosa, integrada, además de Carlos, por sus hijos Gladys María, Irina y Miguel, que a su vez supo ver crecer y mimar a sus diez nietos y ocho bisnietos.

Lo recuerdan como una persona muy generosa, a quien supo desempeñarse como camionero, realizó plantaciones de yerba y se dedicó a la actividad comercial.

Quienes lo conocieron siendo joven aseguran que le apasionaba la música y era un gran bailarín. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, se sumaron las muestras de afecto desde diversos sectores.

Miguel Ángel Rovira es velado en el salón Cuneo y sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Tierra de Paz, de Posadas, junto a su esposa Cariño Díaz, que había fallecido en marzo del 2020.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias