Una multitud se sumó a los festejos por los 159 años de Santo Tomé

Suaid y Valdés dieron sus discursos enfocados en los avances que está teniendo la ciudad, y las ganas de progresar de su pueblo.
sábado 27 de agosto de 2022 | 20:37hs.
Una multitud se sumó a los festejos por los 159 años de Santo Tomé
Una multitud se sumó a los festejos por los 159 años de Santo Tomé

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, el intendente Augusto Suaid ofició de anfitrión para celebrar un aniversario más de la refundación de Santo Tomé.

Acompañados por concejales, gabinete, autoridades provinciales, el obispo Gustavo Montini; Suaid y Valdés dieron sus discursos enfocados en los avances que está teniendo la ciudad, y las ganas de progresar de su pueblo.

El día espléndido fue protagonista de toda la jornada, y la ambulancia debió ingresar en algunas oportunidades por niños descompensados por las altas temperaturas registradas bajo el rayo de sol.

El vallado a lo largo de la calle San Martín, por tres cuadras prácticamente, también generó inconvenientes ya que las veredas quedaban angostas y resultaba difícil para los padres que debían buscar a sus niños al finalizar el desfile escolar.

El acto finalizó con un desfile de estudiantes, militar, cívico, y tradicionalista, con instituciones invitadas de otras localidades, hasta aproximadamente las 14 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?