martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 10.4ºc | Posadas

Este 27 de agosto Radioactiva celebra 17 años

Desde sus orígenes, Radioactiva emite contenido con mirada regional, con producción de temas de coyuntura, sumando la red de corresponsales en toda la región, y tomando la información que brinda el diario El Territorio

sábado 27 de agosto de 2022 | 13:02hs.
Este 27 de agosto Radioactiva celebra 17 años

El 27 de agosto de 2005,en el Día de la Radiodifusión argentina, Radioactiva 100.7 salió al aire oficialmente por primera vez. Desde esa fecha, la emisora posadeña que tiene sus estudios en Quaranta y Humberto Pérez no paró de crecer.

“Elegimos esa fecha para salir al aire por varias razones, una por haber conseguido que La Bersuit tocara el día de la inauguración de la radio y que se presentara en Posadas por primera vez”, contó Alejandro Batalla, conductor de Radioactiva 100.7, quien además agregó: “Y la otra, porque era el día en que la radio argentina cumplía 85 años”.

Desde sus orígenes, Radioactiva emite contenido con mirada regional, con producción de temas de coyuntura, sumando la red de corresponsales en toda la región, y tomando la información que brinda el diario El Territorio, pionero en la provincia, su objetivo es mantener a los oyentes y lectores informados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias