martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

Era robado

Un sexto auto fue conectado a la banda de reducidores

sábado 27 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Un sexto auto fue conectado a la banda de reducidores

La investigación relacionada con la banda de reducidores de vehículos robados que tenía su base de operaciones en la localidad de Los Helechos, a poco más de diez kilómetros de Oberá, sumó avances ayer con la incautación de un sexto automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires.

Circulando sobre la ruta nacional 14 a la altura de Dos de Mayo los agentes de la División Seguridad Vial y Turismo de la Policía interceptaron un Ford Fiesta que presentaba alteraciones similares a las que realizaba la organización desbaratada en los coches que adulteraban.

Fuentes investigativas dieron cuenta que el Fiesta tenía colocado el dominio de un Peugeot 3008 y contaba con una denuncia vigente por robo en octubre de 2021 en la capital del país. Por orden del titular del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá demoraron al conductor y secuestraron el auto.

La causa tiene tres detenidos. Los autos robados, luego de ser ‘enfriados’ y provistos de la documentación apócrifa como también de nuevos dominios, eran ofrecidos a través de internet y comercializados por fuera del circuito legal no sólo en la zona Centro, sino también en otras localidades de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias