Posadas

Prófugo de Paraguay fue detenido en un inquilinato

sábado 27 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Prófugo de Paraguay fue detenido en un inquilinato
Prófugo de Paraguay fue detenido en un inquilinato

Un ciudadano paraguayo con pedido de captura internacional fue detenido en las últimas horas en un inquilinato de la ciudad de Posadas. Fue identificado como Sergio Rubén V. (40) y en su país de origen está acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de quien era su hijastra, que ahora tiene 16 años, aunque de acuerdo a la denuncia realizada por la madre, los ultrajes comenzaron cuando tenía 8 y se extendieron hasta los 13.

Fuentes policiales informaron que la denunciante se enteró a instancias de su hija que cuando no asistía a la escuela y se quedaba sola en la casa -en la ciudad de Encarnación- quien en ese entonces era su padrastro la sometía sexualmente. Los abusos habrían ocurrido por al menos cinco años hasta que la madre, una vez que tomó conocimiento hizo la denuncia, por lo que el acusado escapó.

Con el dato de que podría estar en Posadas la Policía Nacional solicitó el apoyo de sus pares de esta provincia y efectivamente, el sospechoso fue encontrado por investigadores de la comisaría de Garupá en un departamento de alquiler ubicado por calle Vicente Casares casi avenida López Torres. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades paraguayas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?