jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

MetaData #2022: Volando alto con aviones misioneros

viernes 26 de agosto de 2022 | 22:00hs.
MetaData #2022: Volando alto con aviones misioneros

MetaData #2022:El enojo por la promoción del gasoducto
En el oficialismo provincial cayó muy mal la decisión del gobierno nacional de promocionar en medios locales la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, del que Misiones se queda afuera. La reacción en la tierra colorada.

MetaData #2022:Entrevista a Ricardo Argañaraz
Nos vuelve a visitar Ricardo Argañaraz, un histórico de la política misionera que desde hace algunos años se volvó a la literatura. Y en esta ocasión nos presentó su nuevo libro, una pieza de literatura histórica misionera, y argentina. La historia de la Batalla de Mbororé.



MetaData #2022: Aviones experimentales de Misiones
Te contamos la historia de un grupo de misioneros que desde hace meses trabaja en el armado de sus propios aviones. Con todas las medidas de seguridad y cumpliendo con todas las exigencias de control de los organismos que regulan los vuelos en la Argentina, en un tiempo más recorrerán los cielos misioneros con aviones armados con sus propias manos.



MetaData #2022: Problemas en el Mercado Central
Tal como venimos contando, los problemas en el Mercado Central, por la falta de seguridad y competenci desleal, se vienen multiplicando. Esta semana el conflicto escaló. Los operadores cerraron el Mercado y regalaron mercadería. Desbordó de gente la zona el día que tomaron esa decisión. Necesidad y protestas, concentradas en un solo lugar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias