jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Adolescente demorado tras el robo de 105 mil pesos a una agencia de quinielas en Santa Ana

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde el señalado ingresó y amedrentó a la encargada a punta de cuchillo, robándole la suma de 105 mil pesos

viernes 26 de agosto de 2022 | 11:12hs.
Adolescente demorado tras el robo de 105 mil pesos a una agencia de quinielas en Santa Ana

En la madrugada de este viernes aprehendieron a un joven y en su poder los investigadores incautaron 92 mil pesos, dinero que había robado horas antes de una agencia de quinielas de la avenida San Martín del municipio de Santa Ana, tras un amplio operativo cerrojo realizado en el barrio Martín Chico.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde el señalado ingresó y amedrentó a la encargada a punta de cuchillo, robándole la suma de 105 mil pesos.

Seguidamente, mediante averiguaciones y el testimonio de la damnificada, la Policía individualizó al implicado de 15 años, quien fue detenido momentos después mediante un rápido operativo implementado en el barrio mencionado.

Cabe mencionar que, al momento de la detención se recuperó la mayor parte del dinero, el cual fue devuelto a la damnificada. Seguidamente, el Juzgado Correccional de Menores, que el adolescente sea entregado a su progenitora para guarda y cuidado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias