viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Pozo Azul

Un muerto tras despiste y caída de nueve metros

viernes 26 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Un muerto tras despiste y caída de nueve metros
Realizaron trabajos para extraer la mercadería del camión.
Realizaron trabajos para extraer la mercadería del camión.

En la tarde de ayer se registró el despiste de un camión de gran porte con patente brasileña donde falleció una mujer y un hombre resultó con heridas de gravedad. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 60 de Pozo Azul.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó de la cinta asfáltica, terminó fuera de la banquina y cayó a un precipicio de alrededor de 9 metros.

Según fuentes policiales, el vehículo marca Volvo modelo 450, con semiremolque térmico, circulaba en sentido Pozo Azul- Eldorado. Una mujer, falleció y el conductor quedó atrapado en el interior pero luego trasladado al hospital.

El sobreviviente fue rescatado y trasladado al Hospital Samic de Eldorado donde se solicitó el test de alcoholemia correspondiente.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Policía Científica URXII de Bernardo de Irigoyen, bomberos voluntarios de 9 de Julio y otras dependencias policiales que trabajaron a fin de  proteger la carga del camión, proveniente Brasil, que se trató de  carne vacuna que tenía como destino Chile. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias