martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Una puesta diferente

Sex: una obra para vivir el deseo

Desde Buenos Aires a Posadas llegó una obra de teatro que viene copando los escenarios hace ya tres años, esta vez la sensualidad y el disfrute llegaron a UMMA Maipú 2260 donde el público formó parte del gran elenco.

jueves 25 de agosto de 2022 | 19:00hs.

Creado y dirigido por José María Muscari, Sex es una obra donde el placer sexual es el protagonista, los personajes se muestran bailando, cantando y actuando mientras invitan al público a ser parte de la experiencia y disfrutar del despliegue de este show junto a todos los artistas.

Lo sensorial se pone en primer lugar ya que se busca despertar la sexualidad para vivir a pleno este espectáculo, no hay lugar para la vergüenza o el tabú en este escenario. El deseo es lo que circula en el ambiente donde los bailarines, actores y cantantes se desenvuelven para despertar e incentivar al disfrute sexual.  La obra cuenta con un elenco muy diverso, tiene cinco formato y siete temporadas, en ellas se tratan diversos temas que giran en torno al sexo como el orgasmo y las fantasías. El único límite es el respeto y el consentimiento, mientras haya esto el disfrute sexual será siempre bienvenido en "Sex: viví tu experiencia".   

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias