viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Clarice Kraus fue convocada para una concentración con el seleccionado mayor de Rugby

La misionera de 18 años, oriunda de la localidad de Jardín América fue convocada por primera vez a la Concentración Nacional Yaguaretés Seven que se llevará a cabo en Túcuman

jueves 25 de agosto de 2022 | 11:40hs.
Clarice Kraus fue convocada para una concentración con el seleccionado mayor de Rugby
FOTO: Esteban González
FOTO: Esteban González

Clarice Krause (18) vive momentos históricos desde que está ligada al Rugby, con grandes pasos en poco tiempo la jugadora transita un momento especial, fue citada por primera vez a la Selección Argentina de Rugby mayores y con el desafío en un futuro de integrar el plantel con la albiceleste en una cancha.

La misma Clarice Kraus dialogó con El Territorio y contó sus sensaciones al respecto. “Cuando terminé de hablar con el entrenador del Seleccionado me puse a caminar por toda la casa para bajar un poco los decibeles porque estaba muy emocionada y no podía creer, siempre contenta y agradecida por cumplir el sueño que tanto anhelaba”.

Kraus quién reside en Jardín América e integra el plantel local de Aguará Rugby Club, fue convocada para participar de la Concentración Nacional Yaguaretés Seven a desarrollarse en San Miguel de Tucumán desde el 29 de agosto al 4 de septiembre en tierras tucumanas.

“Esta concentración es más que nada para acomodar el equipo de las Yaguaretés y para las jugadoras que recién subimos podamos congeniar con las que ya están, que nos entendamos y hablemos el mismo idioma que es el rugby, incluso que los entrenadores puedan ver cómo está cada una, como así también decidir cómo se va a conformar las siguientes concentraciones”, expresó.

El desafío que tiene ahora Clarice es seguir esforzándose para cumplir las nuevas metas que se ha propuesto y este llamado que recibió para la concentración en Tucumán es el puntapié para que en un futuro tal vez no muy lejano, pueda vestir la camiseta de la Selección argentina con el plantel mayor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias