Estreno de cine

Nope y una espeluznante fuerza que viene del cielo

jueves 25 de agosto de 2022 | 1:30hs.
Nope y una espeluznante fuerza que viene del cielo
Nope y una espeluznante fuerza que viene del cielo

El terror y la ciencia ficción se apoderan de la pantalla del Imax del conocimiento con Nope, dirigida y coproducida por Jordan Peele (Get Out/Us) y protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, dos hermanos que deberán enfrentarse a fuerzas extrañas.

A pesar de ser su tercera película como director, Peele se convirtió en un referente del cine de terror contemporáneo.

Su ruido en Hollywood surgió cuando pasó de actor a director, no sólo dirigiendo, sino escribiendo y produciendo Get Out, que obtuvo el Óscar a mejor guión original en 2018 y otras nominaciones. Su segunda película, Us (2019), disponible en plataformas, no disminuyó el terror inquietante y la fuerte crítica social. Ahora, su más reciente filme  Nope (No), continúa la línea de lo raro y espeluznante con una singular combinación de fuerzas extrañas con una escenografía rural.

Protagonizada por actores que ya lo acompañaron en otras producciones como en el caso de Daniel Kaluuya, quien ganó el Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Judas and the Black Messiah. Se suman al reparto Keke Palmer y Steven Yeun. Al decir de varias personalidades de la industria del séptimo arte en redes sociales, el filme se posiciona como la mejor película en lo que va del año sumando fuerzas para que vuelva a estar nominada a distintos premios con un director que tiene muchas sorpresas guardadas pese a irrumpir muy joven en la industria.

La sinopsis oficial da cuenta de unos residentes de un rancho de California que son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante. En los tráilers, se puede ver a esa fuerza en el cielo que abduce a la gente y a los animales por los aires, sin que puedan hacer algo para evitarlo.


Con Club

Descuento con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2 x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno. Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?