Con un gran show artístico esperarán los 159 años de la refundación de Santo Tomé

Este viernes 26 en la Plaza Colón comenzarán los festejos con una espectacular serenata para recibir los 159° años de la ciudad, con Los Alonsitos y Santiago "Bocha" Sheridan como broche de oro.
miércoles 24 de agosto de 2022 | 16:53hs.
Con un gran show artístico esperarán los 159 años de la refundación de Santo Tomé
Con un gran show artístico esperarán los 159 años de la refundación de Santo Tomé

La figura principal de la velada-vigilia será el grupo correntino chamamesero Los Alonsitos, pero además se presentarán los ganadores de los Juegos Culturales en música y danza, ballet El Regional, ballet Raíces de mi Tierra, Rocío Ayelén, Felipe Moreyra, Cambá Molina y su conjunto, Santiago "Bocha" Sheridan y Los Románticos de la Cumbia.

A partir de las 18 habrá feria de artesanos y gastronómicos. La velada artística arrancará a las 18.50 con entrada libre y gratuita.

Acto, desfile y expo

En tanto, el 27 de agosto, día del aniversario de la refundación de Santo Tomé, habrá un desfile cívico militar en plaza San Martín, a las 10, posterior al acto oficial.

Luego habrá una expo rural con remate ganadero, feria y evento hípico en el predio de la Sociedad Rural a partir de las 14.30.

También se celebrará una misa aniversario de la refundación en la Catedral Inmaculada Concepción, a las 19.

El 28 de agosto, en tanto, habrá una expo de autos clásicos, exhibición de motos y paseo en bicicletas, frente a plaza San Martín a partir de las 15.

Venta ambulante

La Dirección de Habilitación Comercial y la Dirección de Bromatología informa a los interesados en trabajar y colocar venta ambulante en la plaza San Martín y Colón durante los festejos del aniversario de la ciudad que deberán dirigirse a la oficina de habilitación comercial sito en el edificio del Correo, calles Brasil e Irigoyen, a fin de solicitar requisitos y ubicación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?