Apóstoles: corte en la circulación sobre ruta provincial Nº 1

Los usuarios de la vía mencionada deberán desviar hacia avenida Los Primeros Colonos, tomar calle Corrientes, luego calle Mendoza y retomar el recorrido sobre la ruta.
martes 23 de agosto de 2022 | 11:15hs.
Apóstoles: corte en la circulación sobre ruta provincial Nº 1
Apóstoles: corte en la circulación sobre ruta provincial Nº 1

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que por obras de la futura Travesía Urbana de Apóstoles, desde ayer, lunes 22 de agosto y hasta el miércoles 24 de agosto, inclusive, estará cortada la circulación sobre la ruta provincial Nº 1 (avenida Polonia), en el tramo comprendido entre avenida Ucrania y calle Mendoza.

En el sector se avanza con las tareas de saneamiento correspondientes a la construcción de las colectoras de la ruta provincial Nº 1 (avenida Polonia), obras complementarias del Corredor Vial 1.

Los usuarios de la vía mencionada deberán desviar hacia avenida Los Primeros Colonos, tomar calle Corrientes, luego calle Mendoza y retomar el recorrido sobre la ruta.

En tanto, para quienes circulen en sentido contrario de la ruta, podrán tomar calle Mendoza, luego calle Tucumán y salir hacia avenida Ucrania para dirigirse al centro.

Se solicita circular con precaución por la zona y respetar la señalización y las indicaciones del personal de obra.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?