Ruiz de Montoya vibró con la bicicleteada

Para el próximo fin de semana se va a realizar los agasajos por el mes de la infancia, en primera instancia el sábado 27 de agosto en Colonia Los Teales y luego al día siguiente en la Plaza de la Hermandad
martes 23 de agosto de 2022 | 9:03hs.
Ruiz de Montoya vibró con la bicicleteada
Ruiz de Montoya vibró con la bicicleteada

La localidad de Ruiz de Montoya cumplió 103 años el pasado 11 de agosto y por ello se predispuso una serie de propuestas para conmemorar la ocasión, entre música, baile, carrozas y mas talentos artísticos, también se dio lugar a lo deportivo.

El pasado domingo se desarrolló una bicicleteada y para la actividad se contó con gran cantidad de ciclistas. "Tuvimos gran concurrencia, en las categorías competitivas y recreativas, con un lindo marco de participantes y el clima que acompañó pudimos festejar nuestro aniversario", destacó Sergio Strieder, uno de los referentes del área de Deportes del municipio.

A su vez, contó que se anotaron 35 ciclistas entre femenino y masculino para la competencia que consistía en el recorrido de 16 kilómetros, donde llegaron gente de Jardín América, Capioví, Puerto Rico y los locales montoyenses.

En tanto que niños también tuvieron su participación y se sumaron 15 chicos a esta iniciativa, quiénes realizaron un total de 4 kilómetros.

En ambos recorridos se largó desde la céntrica plaza De la Hermandad, donde los organizadores detallaron el camino a seguir y la distancia mas corta fue por el casco urbano de la comuna, en tanto que el trayecto más largo contó con la llegada a sectores mas alejados del centro.

En referencia a lo competitivo, se distribuyó por categoría y género, o sea tanto femenino como masculino y se dispusieron de premios para los primeros puestos.

Para el próximo fin de semana se va a realizar los agasajos por el mes de la infancia, en primera instancia el sábado 27 de agosto en Colonia Los Teales y luego al día siguiente en la Plaza de la Hermandad, donde habrá distintas propuestas para los pequeños y resta definir los horarios de comienzo en ambas ocasiones.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?