martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

Ituzaingó: amplio operativo en distintos puntos de la ciudad

Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad que se consideran importantes por su tránsito y por los hechos delictivos que se venían cometiendo en esos lugares.

martes 23 de agosto de 2022 | 8:51hs.
Ituzaingó: amplio operativo en distintos puntos de la ciudad
Foto: Matías Sánchez.
Foto: Matías Sánchez.

Durante el fin de semana, en la ciudad de Ituzaingó se llevó adelante un operativo de contralor en el cual participaron las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, la Unidad Regional VI, y la Dirección de Tránsito municipal.

Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad que se consideran importantes por su tránsito y por los hechos delictivos que se venían cometiendo en esos lugares.

De acuerdo a los manifestado por las autoridades a El territorio, el resultado fue muy positivo con el secuestro de 8 motos por falta de documentación o medidas de seguridad para circular.

El secuestro de un automóvil que era conducido por un menor de edad, y la retención de 22 licencia de conducir por distintas faltas a la ley nacional de tránsito. Todos los vehículos fueron llevados al corralón municipal.

2º Operativo de Alcoholemia Federal
Por otra parte, se llevó adelante un nuevo operativo del Plan Federal de Alcoholemia, el cual es organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhirieron.

En Ituzaingó se ejecutó a través de la Unidad Regional N°6 por Ruta Nacional N°12 a la altura del km 1.261 en el acceso a la ciudad. También se establecieron controles en la ciudad Capital por Ruta Nacional N°12, control denominado “Control caminero N° 1, en el Interior provincial, Unidad Regional N°1 – San Luis del Palmar en Ruta Nacional N°12 km 1.058 cercanías a “rareza vegetal”; Unidad Regional N°2 Goya Ruta Provincial N°27 km.122 de 16 a 18 horas y Ruta Nacional N°12 km 792 de 18 a 20horas; Unidad Regional N°3 Curuzú Cuatiá Autovía N°14 Km343; Unidad Regional N° 4 Paso de los Libres Ruta Nacional N°117 km 3 frente a Sociedad Rural; Unidad Regional N°5 Santo Tome Ruta Nacional N°14 y 121; Unidad Regional N°7 Saladas Ruta Nacional N°12 y Ruta Nacional N°118.

Este plan tiene como objetivo principal, ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y
retiro de la vía pública de los vehículos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias