Santo Tomé: miles de personas acompañaron los festejos del día del niño en Plaza Colón

Más de 10 mil personas acompañaron los festejos por el día del niño en la Plaza Colón de Santo Tomé. Chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde única ya que se montó una gran kermesse con juegos y regalos a todos los participantes
domingo 21 de agosto de 2022 | 19:53hs.
Santo Tomé: miles de personas acompañaron los festejos del día del niño en Plaza Colón
Santo Tomé: miles de personas acompañaron los festejos del día del niño en Plaza Colón

Organizado por el Municipio, se llevó a cabo un espectáculo único con gran animación artística sobre el escenario y kermesse familiar. Los niños disfrutaron de juegos, entretenimientos artísticos, música, regalos, sorpresas toda la tarde del sábado.

Más de 10 mil personas acompañaron los festejos por el día del niño en la Plaza Colón de Santo Tomé. Chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde única ya que se montó una gran kermesse con juegos y regalos a todos los participantes.

Además de los entretenimientos para chicos, se ofreció el paseo artesanal y gastronómico en los alrededores de la plaza, donde los visitantes pudieron apreciar los trabajos que realizan los artesanos en Santo Tomé. Delegaciones de la zona rural también marcaron presencia y se llevaron un gran recuerdo junto a los niños.

Antes de las 14:00, momento programado del evento, muchos vecinos con silletas y mate en mano, fueron arribando al lugar vislumbrando una tarde amena y con el entusiasmo de disfrutar a pleno la tarde. El buen tiempo acompañó la actividad con un sol radiante y una temperatura entre 18° y 20°, lo que ayudó a que se realice con normalidad lo planificado.

En un sector del predio, se instaló el camión punto verde, con la posibilidad de que las personas puedan acercar sus residuos y colocar en forma diferenciada para el reciclaje (cartón, vidrio, plástico, orgánicos, entre otros), una manera de comenzar a tomar conciencia sobre la importancia de tener una ciudad más limpia y sustentable.

El Intendente Suaid además de saludar a los niños en sus días, destacó el trabajo de todo el equipo y las áreas involucradas en la organización. Junto al Vice Intendente, integrantes del gabinete y concejales disfrutaron de los atractivos e hicieron entrega de los premios que consistió en cientos de juguetes y bicicletas.

El animador y músico “Toco” Almada, Mundo Mágico y el payaso Pepito estuvieron en la apertura del evento. Show de magia, títeres, juegos, payaso gigante, personajes de la granja de Zenón, la vaca lola, el gallito Bartolito, el lorito pepe y el lobo, también Sonic y Amy Rose, los súper héroes Spiderman y Hulk, entre otros personajes de Disney formaron parte del espectáculo, con un gran cierre show de láser y luces a cargo del robot gigante, que hizo explotar de algarabía a los más pequeños. Una gran jornada de festejo que quedará grabada en la memoria de los más pequeños de Santo Tomé.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?