viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Liga Profesional: Independiente empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza y se hunde en la tabla

Juan Insaurralde abrió la cuenta para el Rojo, pero Tadeo Allende dispuso la igualdad definitiva. El Tomba jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de José Canale

domingo 21 de agosto de 2022 | 19:50hs.
Liga Profesional: Independiente empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza y se hunde en la tabla

A Independiente se le escapó otra chance para iniciar el camino de la recuperación. Este domingo, empató 1-1 en su visita a Godoy Cruz por la fecha número 15 de la Liga Profesional. A pesar de que estuvo arriba en el marcador y de que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de un rival, el equipo de Avellaneda no pudo llevarse los tres puntos de su viaje a Cuyo.

Juan Insaurralde puso al Rojo arriba en el marcador a los 42 minutos del primer tiempo. Todo parecía encaminarse de manera positiva para los dirigidos por Julio César Falcioni cuando Godoy Cruz se quedó con diez hombres por la expulsión por doble amarilla de José Canale en el comienzo del complemento.

Sin embargo, en pocos minutos, los locales iban a encender la ilusión con el estupendo gol de Tadeo Allende para el 1-1 a los 10′ del complemento.

Sobre el cierre Independiente fue por los tres puntos pero Diego “Ruso” Rodríguez, ex arquero del Rojo, se vistió de héroe y mantuvo el empate con sus buenas intervenciones.

El presente del Rojo es realmente preocupante: ganó tan solo uno de sus últimos once partidos y, con 14 puntos, se ubica en el puesto 24° entre 28 equipos en el campeonato.

Godoy Cruz, en tanto, dejó pasar una buena chance para quedar a tiro de la cima. Los dirigidos por la dupla Gómez-Orsi tienen 25 unidades y están cuatro por debajo del líder, Atlético Tucumán, que aún debe jugar su partido de esta fecha ante Barracas Central.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias