Territorio fun

domingo 21 de agosto de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. N5 - Lali
  2. Te felicito - Rauw Alejandro; Shakira
  3. La Loto - Anitta; Becky G; Tini Stoessel
  4. Bailé con mi ex- Becky G
  5. Nublado - Paulo Londra
  6. TV - Sebastián Yatra
  7. Provenza - Karol G
  8. París - Morat; Duki
  9. Ojalá - María Becerra
  10. Traductor - Tiago PZK; Myke Towers

 

Jaqueline Samudio, Milagros Solís, Gabi Solís, Johana Zaleaki, Larisa Maciel y Luz Barrios.

Sandra Frei y Ester Fontana.

Martín Rodríguez, Yunior De Meira, Emanuel Staciuk y Nahir Décima, en Holy.

 

El click perfecto es posible

El 19 de agosto se celebró el Día Mundial de la Fotografía y el origen de esta jornada tan especial se debe al inventor y artista francés Louis-Jacques Daguerre quien presentó a la Academia de Ciencias de Francia un invento capaz de capturar imágenes.

Con los años la fotografía evolucionó a gran velocidad y hoy, a través de tik tok, se puso en marcha un hashtag para brindar los mejores tips para que las personas capturen las mejores imágenes posibles. El saber compartido es muy valioso y esta vez tik tok volvió a ser la plataforma elegida para compartir conocimiento, sumando ya 1,8 billones de espectadores para aprender un poco del arte de la fotografía. Así que, si buscas buenos tips de fotografía podés pegarte una vuelta por el hashtag #TipsDeFotografía.

 

Activision trabaja en un multijugador free-to-play de Crash Bandicoot

Activision-Blizzard podría sumarse al resto de las compañías de videojuegos que apuestan al free-to-play (juegos gratuitos) con uno de sus títulos más icónicos, Crash Bandicoot.

La noticia fue filtrada en el podcast Xbox Two conducido por Jez Corden y Rand Al Thor (vía Idle Sloth en Twitter), en donde revelaron que la compañía trabaja en un juego free-to-play de estilo brawler y multijugador en línea con los personajes de Crash Bandicoot.

Asimismo, señalaron que el proyecto tiene por nombre clave Project Lava y podría coincidir con las pistas que ha dejado Toys for Bob sobre el próximo anuncio de su nuevo proyecto fuera de lo que hacen en Call of Duty.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?