viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Este domingo los Grandes Juegos del Inmigrante pondrán color al Parque de las Naciones de Oberá

El horario de concentración de las colectividades será a las 14.30 frente a las casas típicas. Habrá competencias deportivas y recreativas entre los representantes de cada nación.

sábado 20 de agosto de 2022 | 22:34hs.
Este domingo los Grandes Juegos del Inmigrante pondrán color al Parque de las Naciones de Oberá
Habrá actividades deportivas y recreativas. //Foto: Archivo.
Habrá actividades deportivas y recreativas. //Foto: Archivo.

El Parque de las Naciones volverá a vivir una vez más el encuentro de las colectividades, con todo el colorido de sus banderas y con el espíritu de unidad que caracteriza este espacio.

Los Grandes Juegos Recreativos del Inmigrante proponen diferentes actividades en las que las colectividades deberán demostrar sus habilidades mientras disfrutan de un momento de camaradería, con el objetivo de honrar a los abuelos inmigrantes que un día decidieron unirse para forjar un futuro mejor.

Cada actividad se llevará a cabo frente a las casas típicas que funcionarán como estaciones y contará con la coordinación de los alumnos del profesorado de Educación Física del Instituto Linneo y del área de Deportes de la Federación de Colectividades.

El horario de concentración de las colectividades será a las 14.30 de mañana, domingo. Habrá actividades deportivas y recreativas. El ajedrez es una de las principales. El torneo se llevará desde las 9 en la Casa Típica de la Colectividad Suiza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias