jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Otra parada de riesgo para Crucero

Crucero visitará desde las 22 a Central Norte, en Salta, buscando un triunfo para no perder la esperanza de acomodarse en el torneo Federal A

sábado 20 de agosto de 2022 | 16:30hs.
Otra parada de riesgo para Crucero
Perussato es el generador de juego en esta nueva versión del Colectivero.
Perussato es el generador de juego en esta nueva versión del Colectivero.

Crucero afrontará esta noche, desde las 22, una parada importante en Salta cuando visite al siempre complicado Central Norte; el encuentro cerrará la 25ª fecha del torneo Federal A y vuelve a ser de suma importancia para el elenco misionero.

Con nueve partidos por delante contando el de hoy, los dirigidos por Adrián Álvarez están a seis puntos de los puestos clasificatorios en la zona norte. La alarma ya está encendida desde hace varias semanas en Santa Inés por lo que el plantel ya sabe lo que es lidiar con las obligaciones.

Para este compromiso el Colectivero no podrá contar con el mediocampista Alex Garay, quien no viajó por un desgarro sufrido en la semana.

Su reemplazante, entonces, lo ocuparía Lucas Caballero por la banda derecha produciéndose así el ingreso de Thobías Arévalo o Fabricio Illanes en el carril izquierdo. Precisamente este último se recuperó de un cuadro gripal y ya está a disposición.

Otros que vuelven a estar concentrados son el defensor Adrián González y el delantero Cristian Campozano. El DT entonces estaría en condiciones de repetir gran parte del once inicial que viene de igualar sin goles en Santa Inés con Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

El gran generador de juego sería el canterano Maximiliano Perussato, mientras que en la ofensiva resta definir quién acompañará a Ernesto “Pinti” Álvarez.

En la vereda de enfrente, Central Norte goza de un buen presente ocupando el cuarto escalón de las posiciones. El técnico Cristian Zurita, con Diego Magno descartado debido a una sobrecarga muscular, modificará dos nombres en el once en comparación al que viene de vencer a Sportivo Las Parejas, en Santa Fe.

En defensa Federico Rodríguez reemplazará a Ramiro Enríquez y Agustín Sufi a Magno en la ofensiva.

El árbitro del partido será Adrián Franklin (Santa Fe).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias