viernes 30 de septiembre de 2022
Nubes 15.1ºc | Posadas

Santa Ana: joven de 19 años denunció un intento de abuso cuando volvía del colegio

viernes 19 de agosto de 2022 | 17:41hs.
Santa Ana: joven de 19 años denunció un intento de abuso cuando volvía del colegio
Foto: María Rosa Fernández
Foto: María Rosa Fernández

Una joven de 19 años denunció ante la comisaría de la Mujer de Santa Ana que fue víctima de un intento de abuso cuando volvía a su casa del barrio Los Cedros. 

La joven, cuya identidad se reserva, comentó a este medio con mucha dificultad su triste y traumática experiencia: "Volvía del colegio cuando un hombre paró con su moto blanca y me preguntó la hora, por miedo a que me robe le dije que no tenía reloj y seguí caminando, a los pocos metros siento que me toca la espalda y me empieza a manosear. Me quiso empujar hacia un montecito que hay en esa parte de la entrada al barrio", aseguró.

"Me asusté mucho, le pedía que me suelte que si no iba a gritar y el dijo que si yo gritaba iba a ser peor, en eso vio que venía gente y me soltó rápido y se fue, fue un momento muy feo para mi", dijo angustiada. 

Por su parte, la madre de la joven Rosa A señaló: "Acá estamos tratando de sobrellevar esto que pasó, fue un momento muy difícil que pasó mi hija, ahora todas las veces que vuelve de estudiar de San Ignacio tengo que ir a buscarla en el cruce. Estamos con mucho miedo y rogamos a Dios que la Policía encuentre a ese depravado".

La joven será asistida por una psicóloga de la Secretaría de Prevención de Violencia de Género de la Municipalidad, añadió. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias