martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Parte de Posadas estará sin agua este sábado porque Samsa hará mejoras en la planta potabilizadora

Afectará directamente a usuarios residentes al norte de la avenida Quaranta además del barrio Itaembé Miní, por lo que recomiendan hacer uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios.

viernes 19 de agosto de 2022 | 13:54hs.
Parte de Posadas estará sin agua este sábado porque Samsa hará mejoras en la planta potabilizadora
Los trabajos tienen el objetivo de brindar un mejor servicio durante la temporada de verano, indicaron. //Foto: Samsa.
Los trabajos tienen el objetivo de brindar un mejor servicio durante la temporada de verano, indicaron. //Foto: Samsa.

La empresa prestataria del servicio de agua potable Samsa anunció mediante un comunicado que realizará mejoras en la planta potabilizadora de Posadas desde las 19 de mañana (sábado) y hasta la madrugada del domingo, lo que afectará directamente a usuarios residentes al norte de la avenida Quaranta además del barrio Itaembé Miní, por lo que recomiendan hacer uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios y tomar previsiones.

"Estos operativos de mantenimiento se ejecutan en días y horarios de menor demanda en el servicio, por lo que no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario", mencionaron.

Desde la empresa explicaron también que "dichos trabajos corresponden al plan de inversiones que se ejecuta para el mantenimiento preventivo y la mejora en la eficiencia de la planta potabilizadora para mantener la calidad del servicio en vistas de la creciente demanda de la nueva temporada estival. En este caso, además de las tareas de mantenimiento preventivo, se instalarán nuevas compuertas e instalaciones en módulos de potabilización lo que permitirá efectuar trabajos operativos sin interrupciones de servicio".

Más allá de eso dieron cuenta que la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús, que abastece a gran parte del sur posadeño y al municipio de Garupá, continuará operando normalmente sin interrupción del servicio.

Por último, indicaron que ingresando en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden conocer si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar. Por consultas, pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias