Arrancó una nueva edición del Ahora Niño para la compra de regalos en Misiones

Permitirá compras en cuotas y con reintegros, en jugueterías, casa de indumentarias, zapaterías y otros artículos.
viernes 19 de agosto de 2022 | 12:16hs.
Arrancó una nueva edición del Ahora Niño para la compra de regalos en Misiones
Arrancó una nueva edición del Ahora Niño para la compra de regalos en Misiones

Durante este 19 y 20 de agosto rige una nueva edición del programa Ahora Niño que permitirá compras en cuotas y con reintegros, en jugueterías, casa de indumentarias, zapaterías y otros artículos, en el marco de la celebración por el Día de la Niñez, que este año será el domingo 21 del próximo mes.

Se podrá comprar en un pago o en 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito del Macro y entidades financieras que se adhieran, con 15 por ciento o 20 por ciento de reintegro en los comercios en rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños y otros”, precisó al respecto el mandatario provincial sobre los alcances de la iniciativa para este año.

Entre los objetivos, se apunta a dinamizar el movimiento en diversos sectores comerciales para el presente. El Ahora Niño se suma a una serie de diversas propuestas económicas que habrá en la provincia durante agosto.

Además, a partir del 15 de agosto está en vigencia un nuevo programa de reintegros Ahora Canasta, iniciativa de reintegros para la compra de productos de la canasta familiar. Este programa no tendrá restricciones de días ni horarios para otorgar reintegros que llegarán a ser de hasta 4.500 pesos mensuales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?