Torneo Provincial: Nacional vs. Unión Cultural, por el pasaje a la final

Este próximo domingo 21 de agosto desde las 16 horas se va a competir el cotejo entre Nacional de Puerto Piray vs. Unión Cultural de Eldorado
viernes 19 de agosto de 2022 | 9:55hs.
Torneo Provincial: Nacional vs. Unión Cultural, por el pasaje a la final
Torneo Provincial: Nacional vs. Unión Cultural, por el pasaje a la final

El torneo provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol está en etapa de definición, con los últimos compromisos a desarrollarse para saber quién será el nuevo campeón. Este próximo domingo 21 de agosto desde las 16 horas se va a competir el cotejo entre Nacional de Puerto Piray vs. Unión Cultural de Eldorado, con el objetivo de sacar boleto a la final del certamen.

En la ida fue paridad sin goles en la cancha de Sportivo Eldorado donde Unión Cultural fue local, ahora es el turno de Nacional de Puerto Piray de ser anfitrión, enfrentamiento a jugarse en la Villa Olímpica de Puerto Piray.

El elenco piraiense viene de eliminar a Central Iguazú, en tanto que Unión Cultural dejó afuera a Atlético Oberá en tierras obereñas y quiere hacerse fuerte de visitante para llegar a la final. Además, en el cotejo de ida, Nacional quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Denis Maidana y se perderá este próximo partido.

El ganador de la llave se va a enfrentar ante el vencedor de la otra semifinal donde están Guaraní Antonio Franco de Posadas y Sporting de Santo Pipó, en la ida en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira donde es dueño de casa Guaraní fue empate 0 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?