martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Aerolíneas anuncian la suspensión de vuelos a Posadas

Desde el mes de julio se permitió comprar pasajes con origen o destino en Posadas para después del 16 de septiembre que era la fecha que originalmente se había comunicado como el día en que esa pista estaría nuevamente habilitada para el aterrizaje y despegue de aviones.

viernes 19 de agosto de 2022 | 9:04hs.
Aerolíneas anuncian la suspensión de vuelos a Posadas

Luego de la comunicación por parte de Aeropuertos Argentina 2000 de que el aeropuerto de Posadas recién estará habilitado para operar el 6 de octubre, las distintas aerolíneas que viajan a la capital misionera comenzaron a avisar a los que ya habían comprado pasajes para ese destino, que por motivos ajenos a esas compañías los tickets comprados para la segunda quincena de septiembre no podrán concretarse.

Es que desde el mes de julio se permitió comprar pasajes con origen o destino en Posadas para después del 16 de septiembre que era la fecha que originalmente se había comunicado  como el día en que esa pista estaría nuevamente habilitada para el aterrizaje y despegue de aviones. Y algunas empresas aéreas incluso sacaron paquetes de descuento para tentar a los viajeros a comprar anticipadamente pasajes a Posadas una vez que la pista esté habilitada luego de los trabajos de remodelación que se están haciendo en el lugar desde mediados del mes de junio.

Pero la comunicación de la postergación obligó a que en estos días desde las tres empresas que viajan a ese destino: Aerolíneas Argentina, Flybondi y JetSmart comiencen a comunicarse telefónicamente o por correo electrónico con sus clientes para advertirles que no podrán viajar en la fecha prevista y que tienen la posibilidad de elegir cambiar el destino a Puerto Iguazú o dejar el pasaje abierto hasta que se abra el aeropuerto posadeño.

“Desde ayer estamos avisando a nuestros pasajeros de esta novedad de cambio de fecha de apertura del aeropuerto de Posadas. Y les damos esas dos opciones a elegir: o lo cambian por el destino Puerto Iguazú o lo dejan abierto, es decir sin fecha,  para más adelante”, explicaron ayer a este diario desde Aerolíneas Argentinas. 

En Misiones, la postergación de la reapertura del aeropuerto de Posadas generó un gran malestar, al punto que el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad expresó públicamente su descontento por la medida. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias