Incendio consumió parte del local de un supermercado chino en Posadas

El incendio comenzó a la madrugada, por razones que aún se desconocer. En el lugar trabajan dos dotaciones de bomberos, que con las primeras luces del día continuaban combatiendo las llamas.
viernes 19 de agosto de 2022 | 7:41hs.
Incendio consumió parte del local de un supermercado chino en Posadas
Incendio consumió parte del local de un supermercado chino en Posadas

Pasadas las 4 de este viernes, vecinos dieron aviso de que se inició un incendio en la zona de depósitos de un supermercado chino ubicado sobre la avenida San Martín, entre Tacuarí y Centenario, de Posadas. Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos que comenzaron un trabajo que con las primeras luces del día se mantenia para enfrentar las llamas. La avenida Centenario se encuentra cortada al tránsito en al zona.

Transcurridos los priemros minutos de trabajos del personal de Bomberos, cuando se consideraba que el fuego comenzaba a ser controlado, se constató que se intensificó el incendio en el sector de depósito. Este sector, ubicado en la parte posterior del local, fue de difícil acceso por lo que al equipo que inició los trabajos en la madrugada se sumó una segunda dotación de Bomberos, llegada desde Itaembé Guazú y unidad sisterna de la Dirección de Bomberos.

Todos juntos lograron controlar el foco ígneo, pero que pasadas las 7 aún no se encontraba sofocado en su totalidad, por lo que personal de la Dirección de Bomberos continuó realizando intensamente las tareas de enfriamiento en el local comercial y viviendas aledañas. Además Se solicitó colaboración a la empresa prestataria del servicio de agua potable SAMSA y de la Municipalidad de Posadas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?