15.000 pesos

Recuperaron un maletín con dinero en Puerto Piray

viernes 19 de agosto de 2022 | 6:03hs.

Efectivos de la Comisaría de Puerto Piray recuperaron ayer por la tarde un maletín con 15.020 pesos que habría sido sustraídos de interior de una vivienda del barrio San Roque.

Además, incautaron prendas de vestir, las cuales podrían pertenecer al presunto autor del ilícito.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho por parte de la damnificada de 35 años, quien manifestó que cerca de la media noche se acostó a dormir junto a su familia y cuando despertó a las 7 de la mañana, constató que le robaron 3 celulares y un morral que contenía la suma de dinero mencionada.

En el marco de la investigación, luego de que los agentes recorrieran el perímetro, hallaron algunas prendas de vestir arrojadas en el patio posterior del inmueble, las cuales no fueron reconocidas por la víctima.

Asimismo, los efectivos, tras ampliar el operativo de rastrillaje, dieron con el maletín y el efectivo en un jardín de una casa del vecindario.

En definitiva, lo secuestrado fue reconocido y restituido a su propietaria. La investigación continúa para dar con los delincuentes y recuperar los demás objetos robados.

En Alba Posse

Por otro lado, en Alba Posse una mujer de 47 años conocida como ‘Paraguaya’ fue detenida acusada de robarle 30.000 pesos en efectivo a un hombre de 86 años domiciliado en el Paraje Santa Rita.

El hombre llamó a la Policía de Misiones cerca de las 20.00 de ayer y relató lo sucedido. Señaló a la mujer y expresó que salió corriendo de su vivienda con el dinero mencionado.

La mujer fue ubicada por los efectivos locales, quienes la detuvieron e incautaron el dinero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?