martes 27 de septiembre de 2022
Cielo claro 16.7ºc | Posadas

Airsoft: El mercosur se desafía en Garupá por la cuarta fecha

viernes 19 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Airsoft: El mercosur se desafía en Garupá por la cuarta fecha
La competencia se llevará adelante en el ‘Nido de Yarará’ en Santa Inés.
La competencia se llevará adelante en el ‘Nido de Yarará’ en Santa Inés.

Garupá tiene todo listo para una nueva y desafiante convocatoria para los apasionados del airsoft. Es por ello, que el domingo se pondrá en juego la denominada ‘Operación San Salvador II’ en el marco de la 4ª fecha del calendario de la Asociación Misionera de Airsoft.

La actividad, que se llevará adelante desde las 8, contará con la participación de más de 17 equipos que llegarán desde distintos puntos de Misiones, Corrientes, Paraguay y Brasil, reuniendo a cerca de un centenar de jugadores en el ‘Nido de Yarará’ en Santa Inés.

En esta oportunidad, el organizador de la fecha es el equipo Yarará Airsoft, que promete desplegar una jornada intensa con sorpresas y mucho realismo.

El airsoft es un juego reconocido como deporte extremo, en el que se reúnen dos equipos que juegan una partida de simulación de guerra, en un entorno controlado y con medidas de seguridad establecidas. Las partidas consisten en la realización de misiones mediante el cumplimento de objetivos y un tiempo establecido. La sumatoria de metas cumplidas determina que un equipo gane o pueda quedar empatada la partida. “El airsoft es un deporte nuevo, pero con los valores de antes. El Honor lealtad sacrificio trabajo en equipo respeto y obediencia son imprescindibles para su práctica”, detallaron desde Yarará, organizadores de la atrapante fecha. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias