martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.9ºc | Posadas

Valoración docente: arman una mesa pedagógica

viernes 19 de agosto de 2022 | 6:04hs.
Valoración docente: arman una mesa pedagógica

Se llevó a cabo ayer la reunión de mesa paritaria pedagógica con los integrantes de ambas juntas de Clasificacion y Disciplina, además participaron los seis gremios con representación nacional. Se avanzó en el tratamiento de la agenda de temas respecto de la mirada de los afiliados sobre un nuevo decreto de valoración docente. Entre otras cosas se planteó el funcionamiento de

la comisión ad doc para el tratamiento de las competencias de título, avanzar con la inclusión de los técnicos y escuelas para jóvenes y adultos en un sistema de acreditación y valoración docente acorde a la carrera en igualdad de oportunidades. El cónclave pasó a un cuarto intermedio para septiembre.
El Semab estuvo presente a través de sus representantes y ratificó la necesidad de garantizar la custodia de los legajos y la transparencia en el respeto a las normas estatutarias así como la voluntad de continuar aportando a la formación continua y gratuita.endo el respeto a la carrera docente en todos los niveles y modalidades constituyendose en el marco de esa mesa espacios de participacion para las modalidades como la edicacion especial entre otras  a tratarse en la proximas mesas con invitados de docentes de cada una de ellas .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias