Leo Ponzio presentó su partido despedida

viernes 19 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Leo Ponzio presentó su partido despedida
Leo Ponzio presentó su partido despedida

Aunque se despidió en diciembre del año pasado, tras levantar el Trofeo de Campeones en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a Leonardo Ponzio aún le queda una página por escribir: su partido homenaje.

En un evento denominado Capitán Eterno, el surgido de la cantera de Newell’s tendrá la oportunidad de decir adiós de manera definitiva al fútbol con un encuentro en la que supo ser su casa: el estadio Monumental.

El oriundo de Las Rosas, Santa Fe, se despedirá del público millonario tras una exitosa carrera, en la que se convirtió en el máximo ganador en la historia del club. El cotejo será el próximo 21 de septiembre y ayer Ponzio lo anunció en una conferencia de prensa.

“Me desenvolví como me enseñaron en mi casa, con valores. Fue un privilegio. Fueron pocos los que tuvieron un partido despedida, un homenaje, para volver a encontrarse con la gente, algo que era normal, pero un día se termina. Es un privilegio entrar al campo de juego y jugar en este club. Voy a poder volver a vivir esas sensaciones, vivir un vestuario. En el último tiempo uno valora eso. Esto no lo soñé. Soñé muchas cosas, pero tener una despedida así en un club como este, no”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?