lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Inés Estévez y Daniel Hendler estrenan ciclo en Encuentro

viernes 19 de agosto de 2022 | 6:00hs.
Inés Estévez y Daniel Hendler estrenan ciclo en Encuentro

La actriz y cantante Inés Estévez está, junto a Daniel Hendler, al frente de Íntegra, una serie documental que aborda temas actuales a partir de textos y conciertos íntimos de figuras de la música de la escena local, realizados en la sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner (CCK), el envío va todos los miércoles a las 21 por canal Encuentro.

“El programa tiene una poética única. Somos dos actores que ocupamos un rol más parecido al de la comunicación profunda con el espectador, que al de conductores. Representamos una suerte de guías que llevan adelante un paseo por los interiores del alma humana, unos duendes que abrimos oídos y corazones con la voz y la palabra”, expresó Estévez en una entrevista con Télam.

El ciclo, una coproducción junto al CCK y el Ministerio de Cultura, estrenó la noche del miércoles último y está conformado por cuatro capítulos que estarán narrados por Estévez y otros cuatro por Hendler, en los que se profundizará sobre un tema específico, sumado a interpretaciones musicales de distintos artistas locales.

“La serie ofrece un recorrido por las zonas más profundas del alma humana, y una conexión con el espectador que va más allá del efectismo y mucho más acá de los corazones”, sostuvo.

Eztévez, entre sus muchos proyectos presentes y futuros, precisó que tiene pendiente, “volver a escribir y a dirigir”.

“Tengo dos libros publicados, La Gracia, una novela construida con cuentos, de 2011 y me gustaría reeditar porque ya no se consigue; y Desesperamor, un libro de poemas que salió en el 2021. Dirigí teatro en tres ocasiones y voy a hacerlo nuevamente”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias