jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Robaron cerca de $7.000.000 de la casa de un comerciante de San Vicente

Un comerciante de la capital de la madera denunció esta mañana que le robaron dinero de su comercio y de su casa. Parte de lo robado sería la recaudación del Jeep Fest que se realizó el fin de semana pasado en la localidad

jueves 18 de agosto de 2022 | 17:10hs.
Robaron cerca de $7.000.000 de la casa de un comerciante de San Vicente

Un comerciante de la localidad de San Vicente denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y local comercial y le sustrajeron dinero de tres lugares diferenetes, sumando cerca de siete millones de pesos en total. El robo se produjo dentro de la vivienda y dentro del local comercial. La policía investiga el hecho. 

Ernesto M. es el comerciante que le informó a la policía que en la mañana de este jueves, al despertar para iniciar jornada laboral, constató que desconocidos habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron $4.274.500 correspondiente a parte de la recaudación Evento Jeep Fest 4x4 Argentina que se hallaban dentro de una conservadora en sector Oficina del local comercial. Como así también suma de dinero de $2.000.000 correspondientes a venta de un camión. Asimismo, del sector comedor del domicilio le sustrajeron la suma de dinero de $655.500, que se hallaban en bolso de tela color marrón.

Además de esto, los ladrones, que habrían entrado trepando por un balcón, según creen los investigadores, se llevaron una notebook y una billetera. Según presumen los investigadores, los delincuentes habrían ingresado por parte posterior del inmueble, trasponiendo muro perimetral y lindante que separa la propiedad de viviendas vecinas; accediendo luego a la terraza de la residencia, ingresando al interior por puerta de ese sector que no se encontraba llaveada y dirigiéndose hasta planta baja de la casa, accediendo luego a la oficina del damnificado, donde se encontraban depositados gran parte de los elementos y dinero sustraídos.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias