viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Cayó el propietario de un desarmadero de motocicletas robadas en Posadas

Luego de amplias averiguaciones sobre el robo de motociclos, lograron establecer que en un domicilio del barrio Yohasá realizaban el desguace de motovehículos.

jueves 18 de agosto de 2022 | 12:45hs.
Cayó el propietario de un desarmadero de motocicletas robadas en Posadas

En la mañana de este jueves, en el barrio Yohasá de Posadas, detuvieron a un hombre de 44 años, propietario de una vivienda que funcionaba como desarmadero de motos robadas y le secuestraron el teléfono celular. En el mismo sitio, días atrás, se había recuperado partes de motocicletas denunciadas y que eran ofrecidas a la venta.

En este sentido, los efectivos de la Dirección Investigaciones, luego de amplias averiguaciones sobre el robo de motociclos, lograron establecer que en un domicilio del barrio antes mencionado realizaban el desguace de motovehículos.

Por este motivo, con una orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, los investigadores en conjunto con la Dirección Guardia de Infantería irrumpieron en el inmueble, allí constataron la actividad ilícita y detuvieron a uno de los involucrados, además le secuestraron un teléfono celular el cual será peritado.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también lo secuestrado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias